En el marco de las fiestas de fin de año, Juan Manuel Korovaichuk, propietario de Frigoporc, describió en diálogo con Radio Facundo Quiroga las promociones especiales que la firma lanzó para acompañar las parrilladas familiares. Sobre el escenario previo al 24 de diciembre, señaló: “Estamos con promociones y precios pensados para que la gente pueda armar su mesa y disfrutar”.
Entre las opciones destacadas, el empresario enumeró productos y valores accesibles, y explicó: “Estamos con morcilla a $3.700 el kilo, chorizo a $1.500, costilla de manta a $7.990 para llevar a la casa y pernil cocido a $3.990 el kilo, ideal para hacer un buen sanguchito y que rinda también para el 25”.
Korovaichuk también remarcó los beneficios vigentes por medios de pago y sorteos especiales, y precisó: “Desde hoy tenemos un 15% de descuento pagando con QR de Mercado Pago con un mínimo de compra de $30 mil, y además estamos realizando dos sorteos, uno por sucursal, con una paleta cocida para compartir en Año Nuevo”.
Al referirse al crecimiento de la empresa y su presencia regional, sostuvo: “Tenemos alrededor de 12 sucursales en Resistencia y también estamos en Corrientes, Formosa y Misiones, con el objetivo de formar parte de la mesa diaria de las familias del NEA”. En ese sentido, agregó sobre el consumo: “Creció mucho el consumo de carne fresca de cerdo y la gente la va incorporando de a poco a su dieta”.
Finalmente, Korovaichuk se refirió a los cortes más elegidos y a la variedad de productos, y destacó: “El matambre es el corte que más sale y el único que falta todo el año, y los chorizos tuvieron un crecimiento muy grande. Por eso ofrecemos suave, picante y distintas variedades, además de embutidos como salchichón con queso, cracovia y picadas especiales para regalar”.






