Kike Teruel confirmó su retirada de Los Nocheros

23/01/2023 - 16:35
102

Compartí en redes:


En las últimas horas y por un vivo en su Instagram, uno de los miembros fundadores de Los Nocheros, Kike Teruel, anunció su salida del grupo“Me voy porque estoy bien. Es raro escucharlo así, pero estoy en una excelente relación con los chicos”, señaló y aclaró que seguirá con los compromisos que tienen con sus compañeros hasta abril.

Ante una posibilidad de lanzarse como solista, el salteño fue contundente al expresar que este adiós es el fin de su carrera artística“No voy a seguir como solista. No voy a seguir cantando, no me voy para hacer una carrera paralela en absoluto. ¿Qué voy a hacer? No sé, pero sentí que era el momento: estaba sin ideas para el grupo y hace rato ya me quería ir. Era como jugar en un equipo y dar pases en vez de ir al frente”.

Además, el cantante contó que esta decisión ya la saben hace tres meses los otros tres integrantes Rubén Ehizaguirre, Mario Teruel y Álvaro Teruel. Pese a esta despedida, Kike confesó que espera volver a recuperar la inspiración para poder volver a regalarles futuras composiciones a la banda.

Por otro lado, luego de confirmar su asistencia a los shows agendados, no cerró la puerta a una despedida oficial en Buenos Aires.