Junto a la APA, impiden toma de terrenos y el relleno de una laguna en zona norte

6 de junio 2020, 10:33hs

El organismo provincial tomó conocimiento que un grupo de 30 personas estaría tomando un terreno lindante a la laguna ubica Pasaje Liniers y calle Ivancocich en Resistencia, con intenciones claras de rellenar el espejo de agua, por lo que se procedió a informar a la Policía del Chaco y dar conocimiento que la acción de rellenar lagunas es ilegal. Se decidió dar intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso se proceda a la identificación de todos los presentes e invitarlos a retirarse del lugar.

Tras la identificación de cada uno de los participantes en el intento de usurpación de la laguna y la rúbrica de un acta, los mismos se retiraron en forma lenta y paulatina sin registrarse inconveniente alguno.

La APA se encuentra tomando intervención en las usurpaciones de defensas y lagunas en Barranqueras, Vilelas y Resistencia, un trabajo en conjunto con los municipios.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar