Intentó endulzar la visita, pero terminó esposado

Un intento insólito de ingresar droga a una dependencia policial fue frustrado este martes por la tarde en la Comisaría Primera de Resistencia.
27 de enero 2026, 20:47hs

La maniobra quedó al descubierto durante un control de rutina, cuando el contenido de un alimento despertó sospechas.

Durante la siesta, un hombre de 28 años se presentó en la seccional con comida destinada a un detenido de 30 años, alojado allí por una causa de supuesto hurto. Como ocurre habitualmente, el personal policial procedió a revisar los elementos antes de autorizar el ingreso.

Durante la inspección, el llavero de turno detectó que dentro de un pan dulce se ocultaban 30 pastillas de origen desconocido y cinco envoltorios con una sustancia blanquecina. La División Microtráfico realizó las pruebas correspondientes y confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía Antidroga Nº 2, que ordenó la aprehensión del joven por supuesta infracción a la ley de estupefacientes. El intento fallido terminó con el responsable detenido y el insólito “regalo” secuestrado.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar