Relato salvaje de un oyente de RFQ: un colectivero iracundo “bañó” a otro conductor

34
Imagen ilustrativa
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

Miguel, oyente de Radio Facundo Quiroga, relató al aire del programa “Las 40” un episodio inverosímil que refleja el grado de violencia reinante en las calles, en los tiempos que corren: un colectivero irascible decidió literalmente empapar con un chorro de agua al conductor de un auto que se hallaba estacionando con un niño de corta edad a su lado.

El oyente aseguró que mientras esperaba la luz verde del semáforo de avenida San Martín y Obligado, alcanzó a ver la reacción del conductor de un colectivo de la línea 8 que, al intentar tomar la calle Ameghino, se molestó con el conductor de un auto particular que maniobraba para estacionar.

“El tránsito estaba muy complicado, había un embotellamiento porque era un viernes a las siete de la tarde, y cuando el colectivero vio que el otro hombre se puso a estacionar adelante no tuvo mejor idea que agarrar una botella con agua y tirarle un chorro… Menos más que la situación no pasó a mayores porque en esos casos nadie sabe cómo puede reaccionar la persona agredida”, detalló Miguel.

El oyente se preguntó “qué pasaba si el otro conductor, que además iba con una criatura, decide bajarse para enfrentar al colectivero. Porque puede pasar cualquier cosa, incluso que se baje con un arma”. Miguel pidió en diálogo con el periodista David Gauna una cuota de cordura de los conductores en pos de la convivencia en la vía pública.