Hubo acuerdo entre el Municipio, Sameep y la EET 33 de Barranqueras para compartir el terreno

25 de marzo 2022, 9:09hs

 

¡Escucha la nota completa!

En comunicación con Radio Facundo Quiroga, Víctor Castillo, director de la Escuela de Educación Técnica Nº 33 “Director Carlos Silva” dio detalles sobre lo hablado respecto a la situación de la escuela de Educación Técnica en el área del playón deportivo. “Llegamos a la conclusión de que se compartirá el espacio en pos de mejoras para la ciudad”.

Recordamos que el espacio donde los jóvenes realizan las actividades deportivas fue intervenida para la construcción de una estación de elevación cloacal con una empresa privada en el predio de la Escuela 33.

“Le dimos una cuota de confianza a las autoridades para que avancen con una mejora necesaria, nos vamos a adaptar al espacio que nos queda y esperamos que ellos cumplan con el acuerdo pactado”, concluyó el director Castillo.

 

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar