Un hombre de 79 años se descompensó y murió en una plaza de Resistencia. El trágico hecho sucedió esta mañana, alrededor de las 7, los efectivos de la Comisaría Sexta de Resistencia acudieron a la Plaza Manuel Marín, ubicada en las calles Necochea y Falucho, tras recibir un aviso por el fallecimiento de Jorge Antonio Passarello del Barrio San Miguel.
Al llegar al lugar, una ambulancia intentó reanimar al hombre, pero lamentablemente se confirmó su fallecimiento en el sitio. Posteriormente, el médico policial realizó un examen preliminar y solicitó el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) para su respectiva autopsia.
La Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Beatriz Irala, fue informada de la situación y dispuso el traslado del cuerpo. Asimismo, se dio intervención al personal de bomberos, quienes llevaron a cabo el procedimiento junto con el Móvil Tanatológico para cumplimentar las disposiciones judiciales.
En el lugar, y conforme a lo establecido por la magistratura actuante, se hizo entrega a la hija del fallecido, de 51 años, de un automóvil Chevrolet Tracker de color gris, junto con la llave de ignición y la cédula de conducir pertenecientes al hombre fallecido, según explicaron fuentes oficiales.