Compartí en redes:


En el marco del tercer juego de la serie final del Torneo Apertura de la Asociación de Básquetbol de Resistencia, Hindú Club recibirá este miércoles a Villa San Martín. El partido se jugará desde las 21.30 en la cancha de "Bólido Verde" y se espera una gran convocatoria como en las dos primeras finales jugadas en el reducto del "Tricolor".

Cabe destacar que la serie final del Torneo Apertura de la Asociación de Básquetbol de Resistencia se juega al mejor de cinco partidos y los dirigidos por Hugo Camisasca tienen ventaja de 2 a 0. Los dos primeros jugados en Villa San Martin terminaron con victoria del "Tricolor" por 91 a 78 y 67 a 63. Ahora la llave se traslada al reducto del "Bólido Verde", donde los dirigidos por Ramiro Díaz Cuello están obligados a ganar para estirar la definición.

El primero se jugará mañana desde las 21.30 y de ser necesario un cuarto encuentro será el viernes en el mismo horario y escenario. Un supuesto quinto encuentro se jugará el miércoles 17 de julio, desde las 21.30, en el reducto de la calle Saavedra 135.