Alejandro Domínguez, jefe de Prensa de la Policía del Chaco, indicó a Radio Facundo Quiroga que el cuerpo hallado a las afueras de Puerto Tirol tendría una data de muerte de al menos 10 días. El uniformado, aseguró que no se descarta ninguna hipótesis y adelantó que al mediodía se conocerá la identidad, dependiendo de los avances forenses.
Dos jóvenes ciclistas dieron aviso a las autoridades luego de que detectaron el cuerpo "por el olor", el cual se encontraba a unos 5 metros de la calzada entre las malezas, y la policía comenzó con las investigaciones.
Allí constataron que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, aunque no pudieron identificarlo ni obtener sus datos personales. Además, el médico policial, subcomisario Luis Márquez, indicó que el fallecido tendría entre 7 y 10 días de descomposición, y debido al estado del mismo no pueden determinar las causales del deceso.
Finalmente se dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de Chaco para realizar la autopsia y que se dé intervención a la Sección Rastros del Departamento Antecedentes Personales a fines de realizar pericias dactiloscópicas.





