Para el comienzo del fin de semana extra largo, según el Servicio Meteorológico Nacional se pronostica para este viernes tiempo inestable con probables lluvias y tormentas aisladas, con mejoras hacia la tarde- noche. La temperatura será de 12 grados de mínima y 19 de máxima con vientos leves del sudoeste.
El sábado irá mejorando ya que, se espera un cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde con un piso de 5 grados y un techo que rondará los 19 grados.
Para el tan ansiando domingo, la jornada que se festejará el Día del Padre será un poco fresca porque el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde- noche con una mínima de 3 grados y 19 de máxima.
Asimismo, el último día de descanso será el lunes donde el tiempo no tendrá cambios significativos. Se pronostica una mínima de 5 grados y una máxima de 19 con cielo parcialmente nublado.