Este martes se difundió el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales del Chaco, que serán acreditados en las cuentas del Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles para los beneficiarios a través de todos los canales digitales habilitados, incluyendo home banking, banca celular, cajeros automáticos y la red de servicios NBCH24.
El primer grupo de pagos se realizará este martes 9 de diciembre e incluirá los programas Pueblos Originarios y Expertos, dependientes del Ministerio de Salud Pública, cuyos beneficiarios podrán consultar y retirar sus fondos por los canales habilitados.
El lunes 15 de diciembre será el turno de las Becas Más Salud, a cargo del Ministerio de Salud, y las Becas Más Gobierno, dependientes del Ministerio de Gobierno, cuyos beneficiarios también recibirán la acreditación en sus cuentas del NBCH.
Para el martes 16 de diciembre se programaron los pagos de los programas Más Desarrollo (antes Más Inclusión), Ñachec (ex Renta Mínima Progresiva) y el Programa de Reconversión Laboral Canillitas, todos del Ministerio de Desarrollo Humano, además del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, a cargo del Ministerio de Educación.
Los beneficiarios podrán retirar los fondos o consultarlos por los canales digitales del Banco del Chaco, asegurando un acceso ágil y seguro a los pagos correspondientes a cada programa provincial según el cronograma oficial.





