Familiares y amigos de las dos personas asesinadas el pasado 8 de marzo en el barrio Moreno de la localidad chaqueña, se movilizaron este sábado para pedir justicia por el hecho que aún está en etapa de investigación judicial y que tiene como único acusado a la expareja de Altamirano.
Olga Altamirano, tía de la difunta joven dialogó con CIUDAD TV sobre el doble crimen de Antonella Altamirano y su vecino Evaristo de Jesús Saux, y convocó a la comunidad a sumarse a la marcha que encabezaron familiares y amigos de las víctimas este sábado en la plaza San Martín.
Altamirano recordó que el “único acusado de cometer el crimen es la expareja de Antonella, Francisco Escalante”, quien se entregó el 9 de marzo en Roque Sáenz Peña tras mantenerse prófugo por más de 24 horas.
En cuanto a la causa, que continúa en etapa de investigación, la mujer pidió a los “vecinos que den su testimonio, que aporten datos si vieron o escucharon algo, para esclarecer este hecho lo más ante posible y que se sepa la verdad”.
“Estamos las familias destruidas, tanto de Antonella como de Evaristo. Pero, tenemos mucha fe en la justicia de que se va a poder resolver. No tenemos dudas de que fue esta persona”, sostuvo sobre el acusado.