Familia Bercomat cierra febrero con Precios de Otro Planeta en productos para afrontar el calor

¡Escuchá la nota completa!
19 de febrero 2026, 11:00hs

El gerente, Yago Araujo, contó en Radio Facundo Quiroga cómo acceder a promociones especiales, sistemas de aislación y opciones de financiación vigentes hasta fin de mes.

El impacto del calor extremo en los hogares volvió a poner en agenda la necesidad de mejorar la aislación térmica. Al aire de Radio Facundo Quiroga, Yago Araujo, gerente de la sucursal Ruta 16 de Familia Bercomat, describió alternativas disponibles y el alcance del evento comercial vigente: “Hoy productos aislantes existen cada vez más, el mercado nos viene ofreciendo más alternativas y la tecnología lo va permitiendo”.

Sobre los sistemas más utilizados, explicó los errores frecuentes y las nuevas soluciones: “No es recomendable colocar el aislante apretado entre la chapa y el perfil porque con sensaciones térmicas de 45 o 46 grados la chapa supera los 70 u 80 grados y el aislante no funciona”, y destacó una opción innovadora al señalar: “Hay pinturas que se aplican sobre la chapa y reducen la temperatura interior entre 6 y 8 grados”.

Araujo remarcó que la aislación no solo sirve para el verano: “Los aislantes no solo dan una aislación térmica, también evitan las condensaciones de las chapas que se sienten mucho en invierno”, y agregó que también se usan en paredes interiores: “Se colocan lanas de vidrio y luego placas para generar una aislación térmica extra entre el exterior y el interior”.

En relación a las promociones, detalló el alcance del evento: “Precios de Otro Planeta arrancó el 16 y está vigente hasta el 28, con un juego completo de grifería para baño a $119 mil y cerámicas desde $6.999 el m2”, y sumó: “Hay porcelanatos desde $16 mil y hasta un 30% de descuento en productos de construcción en seco”.

Finalmente, destacó las facilidades de pago disponibles: “Se puede financiar con tarjetas hasta en 10 cuotas sin interés o venir solo con el DNI y acceder a un préstamo de hasta 2 millones de pesos en efectivo”, y concluyó: “Hoy el sistema de aislamiento es tan necesario como el aire acondicionado, ya no es un lujo”.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar