Ex proyecto Caraguatá: publicaron el listado de inscriptos para los sorteos de viviendas

24/09/2022 - 11:42
208

Compartí en redes:


El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) finalizó la depuración y cruce de datos en base a la información que presentaron los 471 postulantes titulares sorteados del ex Proyecto Urbano Caraguatá que se inscribieron o que se reinscribieron previamente en agosto. La nueva lista que determina quiénes están aptos para participar de los sorteos de viviendas, ya se encuentra publicada en la web oficial del organismo.

Además, especificó que los postulantes que fueron aprobados formarán parte de la lista de inscriptos, la cual les permitirá entrar en el cupo del 20% de las unidades que, mediante sorteo público, se preadjudiquen en Resistencia.

Durante los diez días posteriores a la publicación del listado definitivo, los titulares que no estuvieran incluidos podrán formular sus reclamos ante la Gerencia de Asuntos Socioeconómicos del Ipduv. Toda la información referente a los distintos avances de cada instancia estará debidamente publicada en la página web oficial https://ipduv.chaco.gob.ar/caraguata/.

Cualquier duda o consulta sobre la lista, enviar un mail a ipduvchaco.prensa@gmail.com.