Esteros del Iberá: "No había precedente para comparar semejante catástrofe, pero hay una incipiente recuperación"

2 de agosto 2022, 10:27hs
1x
¡Escuchá la nota completa!

Mariana Raño, Doctora en Biología y técnica de la Dirección Regional NEA explicó a Radio Facundo Quiroga cómo proceden tras los incendios que afectaron a principio de año los Esteros del Iberá. Señaló que “es una incipiente recuperación” y que no hay que adelantarse porque se evalúa en función de cada ambiente. “Creería que esta todo dentro de lo esperable, aunque fue un evento extraordinario”.

 

 

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar