Este sábado 25, continúa el operativo “Licencia Móvil” en el barrio 244 Viviendas

24 de junio 2022, 19:02hs

Este sábado 25, desde las 8 y hasta las 12, la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia llevará adelante un nuevo operativo del programa “Licencia Móvil” en el barrio 244 Viviendas (Fortín Rivadavia 2500).

Este puesto permite la obtención de manera rápida y sencilla o la renovación, de las licencias de conducir en categorías A, B Y A+B con la presentación del DNI, fotocopia del mismo y la licencia vencida o por vencer (hasta 30 días antes del vencimiento).

Desde el Municipio indicaron que lo que se busca es “continuar apostando a la descentralización municipal” con los 15 CCM y las 7 delegaciones municipales a las que se sumó la octava en el Parque 2 de Febrero y planteó el objetivo de finalizar la presente gestión con la incorporación de más dependencias comunales para totalizar 45.

También se podrán abonar facturas de diferentes servicios.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar