Compartí en redes:


En el marco de la búsqueda del menor Juan Carlos Segovia, de 5 años, que se encontraba desaparecido desde mayo de este año, las autoridades lograron dar con su paradero en la ciudad de Wilde, Partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. La operación fue coordinada por la División de Búsqueda de Personas Desaparecidas en conjunto con la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda, luego de una intensa difusión del caso.

El menor fue encontrado en un domicilio ubicado en la calle Las Flores 529, donde se encontraba junto a su madre desde el 2 de mayo. La intervención fue llevada adelante por el Equipo Fiscal N° 6, a cargo del Dr. Roberto Villalba, en coordinación con la justicia bonaerense. Con el hallazgo de Segovia, se ha desactivado el protocolo de búsqueda, y se continúa con las diligencias para definir su situación legal.

El Jefe de la División de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Subcomisario Sebastián J. Ramírez, informó que las acciones judiciales seguirán en curso mientras se coordinan las próximas medidas entre las jurisdicciones correspondientes.