Compartí en redes:


 

 

Este miércoles durante un control de documentación agentes de la Policía Caminera del Chaco demoraron el paso de un Peugeot 208, conducido por un hombre de 34 años.

Al verificarse la cédula de identificación los agentes constataron que incumplía medidas de seguridad.

Al pedir intervención a un perito verificador, se consultó en la página de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA) arrojó un pedido de secuestro activo de la Policía Federal por un robo a mano armada denunciado el 24 de abril de 2017.

El dispositivo de seguridad vehicular estaba en ruta nacional N° 95 a la altura del kilómetro 1002 cerca de Coronel Du Graty.

Se incautó el auto y lo trasladaron junto a su conductor hacia la dependencia policial para seguir con las actuaciones de rigor.

En San Bernardo

Por otra parte la policía restituyó una bomba de agua robada en San Bernardo. Había sido sustraída de una vivienda y se investiga para dar con el autor del hecho.

El hallazgo se produjo este miércoles, después de que agentes de la comisaría local recibieran una denuncia sobre la cual fue robada en un domicilio ubicado en el barrio Vivero Sur.

Tras investigaciones por la zona ubicaron la bomba oculta entre malezas cerca de donde vive el damnificado, a quien ya se la restituyeron.