1x
¡Escuchá la nota completa!
Alejandro Arce, escultor que participará en la Bienal, charló con Radio Facundo Quiroga sobre lo que significará su participación en la edición 2022 donde esculpirá un oso anteojudo en arena y brindará talleres gratuitos para todo público.
Consultado sobre la particularidad de esta nueva edición de la Bienal que por primera vez no contará con la presencia de Fabriciano Gómez, Arce comentó que “este año hay emociones encontradas por la ausencia de Fabriciano, que igualmente seguro está aquí y queremos continuar su legado trabajando mucho. En la Bienal, a Fabriciano lo hacemos entre todos porque vive en nuestros recuerdos".





