En el Cecual gran feria Cultiva para afianzar vínculos sociales en tiempos de crisis

48
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

Desde este viernes y hasta el próximo domingo se desarrollarán una serie de eventos en el Cecual (Santa María de Oro al 471). Francisco “Corcho” Benítez, director del Cecual, habló con Radio Facundo Quiroga sobre el fin de semana cargado de actividades que culminará el domingo con la Feria Cultiva.

“Además de mostrar el trabajo, la idea es mostrar espectáculo de teatro callejero, música en vivo con una banda de candombe. Las propuestas que las ferias tienen versan sobre consumo responsable con una producción más humana. Además cultiva, la palabra cultiva viene de cultura y a eso apostamos en estos tiempos complicados”, expresó Benítez.

Para la noche de este viernes: desde las 21 hs, se desarrollará el primer Patio Negro, una velada para disfrutar sabores, música, danza y poesía de raíz afro. En tanto que este sábado desde las 9 se realizará la Feria Cultiva. Lo que se extenderá al domingo desde las 17 hs.

Productos de chacra, huertas, viveros, artesanías, dulces y conservas artesana-les, panificados, plantas aromáticas y medicinales, contribuyendo a una alimen-tación variada, nutritiva y sana a precios justos y dejando el valor agregado en la provincia.