Efectivos de Juan José Castelli hallaron una camioneta adulterada, mientras que en Las Breñas intervinieron en la carga de agroquímicos.
Agentes que se realizaban controles por ruta nacional N° 95, a la altura del kilómetro 1197, demoraron el paso de una camioneta Ford F-100 para la correspondiente revisión de documentación.
Al solicitar papeles, el conductor de 44 años, adujo no poseerlos. Los efectivos inspeccionaron la camioneta y notaron a simple vista anomalías en el motor.
Trasladaron el rodado hacia la planta verificadora N° 9 de esa ciudad, donde personal idóneo determinó que la base estaba rebajada con cuños y no era una pieza original de fábrica.
La Fiscalía en turno dispuso la incautación del rodado y la notificación de las actuaciones para el conductor.
En tanto que en otro operativo, policías de Las Breñas intervinieron una camioneta que transportaba 60 kilogramos de agroquímicos sin poseer las documentaciones exigibles para ese tipo de carga. Dieron intervención al personal de la Subsecretaría de Ambiente y Biodiversidad que depende del Ministerio de Producción por razones de competencia.