Empleados municipales recibieron ropa de trabajo

7 de febrero 2018, 12:21hs

 

El intendente Jorge Capitanich realizó  la entrega de 1.296  uniformes de servicio con una inversión superior a los 2,5 millones de pesos. “Nuestro objetivo en el transcurso de este 2018, es realizar dos entregas anuales de ropa de trabajo y uniformes”, destacó el jefe comunal, durante el acto de entrega realizado en el playón del Domo del Centenario.

Los uniformes de servicio entregados consistieron en remeras, pantalones y camisas, la cuáles fueron confeccionadas y realizadas a través de una red de cooperativas textiles. “En muchos casos, se tratan de fábricas y emprendimiento recuperados, que han tenido la posibilidad de integrarse a un proceso de confección y fabricación de ropas de trabajo”, destacó el jefe comunal.

El intendente recordó además que “con un fuerte trabajo, se pretende articular una red de proveedores locales, que pueden no tener actualmente la capacidad para producir en grandes proporciones, aunque desde el Municipio vamos a hacer el máximo esfuerzo para que tanto la red de proveedores locales como la de cooperativas de trabajos, pueden trabajar mancomunadamente así poder suministrar los uniformes, ropas u otros productos, siempre de buena calidad.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar