El "Yaco" Guarnieri será escenario de recepciones de secundarias

16 de junio 2022, 10:09hs
¡Escuchá la nota completa!

En contacto con Radio Facundo Quiroga, Laura Balbis, de la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad del Municipio, hizo un anuncio importante para los jóvenes que terminan la secundaria este año. Se trata del programa “Mi Recepción”, que propone celebrar la fiesta en el autódromo “Yaco” Guarnieri entre octubre, noviembre y diciembre de este año.

Los jóvenes de quinto y sexto años deberán rellenar una ficha de inscripción que estará disponible desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre en el Domo del Centenario de Resistencia.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar