¡Escucha la nota completa!
El Asesor Comercial Sebastián Sánchez Fay en comunicación con Radio Facundo Quiroga se refirió al “trabajo en tiempos de crisis” planteando una situación en auge que engloba una serie de factores como las franjas etarias, la brecha de género y la juventud con la experiencia laboral.
En principio destacó que aquellas personas que se encuentran en la franja etaria de entre los 40 y 50 años, son los que comenzaron a reinventarse, a entenderse y a asumirse como emprendedores.
Por otra parte, en lo que refiere al mercado laboral y la gran brecha que existe en cuanto a género, a pesar de los grandes cambios que se lograron en el último tiempo, continúa aun hoy existiendo una diferencia, aunque con un avasallante cambio que comienza a transformar el escenario laboral.
Sobre los jóvenes en el mercado laboral indicó que existe una dicotomía marcada en la demanda del mercado laboral que requiere “experiencia” a corta edad. “Lo cierto es que tiene que existir alguien que apueste a dar una oportunidad para que ese sea el puntapié, el inicio y marque esa experiencia”, indicó.