Este operativo, afecta a alrededor de 400 trabajadores hasta el 2 de enero, aproximadamente. Los mismos realizarán tareas preventivas en diversos lugares de la vía pública, con la finalidad de combatir el comercio ilegal y trabajar en la regulación del tránsito y los controles pertinentes para esta época del año.
Se va a desarrollar este programa, trabajando mancomunadamente con el área de control y fiscalización y la subsecretaría de transporte, bajo la órbita de la secretaría de gobierno, desprendiéndose de la misma, se trabajará con la Dirección de Tránsito y La Guardia Comunitaria, intensificando los diversos controles que se vienen desarrollando hasta la fecha, como, ordenamiento vehicular, controles en bares, boliches, entre otros.
Pretenden reforzar la prevención en espacios públicos y en los puntos de concentración de los Resistencianos. La guardia comunitaria, como ente fiscalizador, actuará como respaldo, atendiendo denuncias por fiestas clandestinas (after), dando intervención inmediata a las áreas de, Control Acústico Ambiental, Tránsito y la Policía del Chaco de ser necesario.





