El Municipio de Resistencia pone a disposición puntos de acopio para aceite vegetal usado

26 de julio 2022, 18:41hs
¡Escuchá la nota completa!

Pablo Alegre, Subsecretario de Ambiente de Resistencia, brindó detalles en Radio Facundo Quiroga acerca de los puntos de acopio para el aceite vegetal usado donde los vecinos pueden acercarse a depositarlo.

“El aceite tiene que estar colado, a temperatura ambiente y en un recipiente cerrado. Hoy tenemos cerca de 12 puntos disponibles, y un número de contacto para aquellos medianos y grandes generadores de este residuo que es muy nocivo para la salud que por lo general no sabemos qué hacer”, explicó Alegre.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar