Tras la llovizna del martes por la mañana y la tormenta sorpresiva que cayó por la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un panorama que irá de bueno a inestable en los próximos días para Resistencia y alrededores.
Para este miércoles se espera una jornada con cielo parcialmente nublado durante la mañana y la tarde, y algo nublado hacia la noche, acompañada por vientos leves del sur que rotarán al este, con temperaturas entre los 18 y 26 grados.
El jueves se presentará con un marcado aumento de nubosidad, pasando de cielo algo nublado a mayormente nublado, con vientos leves del noreste y un registro térmico que irá de los 18 a los 30 grados.
El viernes llegará con el mayor desmejoramiento de la semana, ya que se anticipan tormentas aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado hacia la tarde-noche, con temperaturas entre 20 y 28 grados.
Finalmente, el sábado volverá el tiempo bueno, con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, y un ambiente cálido a caluroso, con una mínima de 19 grados y una máxima que alcanzará los 32.





