¡Escuchá la nota completa!
El “Clan Sosa” de Sáenz Peña sigue en el punto de mira de la justicia por el delito de lavado de activos de origen delictivo. Los miembros de la familia tienen pedido de captura internacional y ya van 23 allanamientos y 35 vehículos incautados. En contacto con Radio Facundo Quiroga, el fiscal federal de Sáenz Peña, Carlos Amad, explicó cómo sigue la causa.
“Seguimos buscando”, aclaró; además, dijo que “se hace difícil la búsqueda en cuanto a inmuebles”, porque no hay un registro, como en el caso de los automotores, donde las cédulas azules aportan datos precisos para la investigación. Con respecto al pedido de captura internacional, el fiscal Federal aclaró que “es un paso común en estos casos”.
“Cuando el juez dispone la detención de estas personas, automáticamente tienen pedido de captura nacional” – lo único que se hizo es el pedido internacional en oficio a Interpol y Migraciones. “Es un paso común que se da en estos casos”





