El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un cambio de tiempo en la provincia del Chaco, con aumento de nubosidad desde este jueves y la llegada de lluvias y tormentas hacia el viernes, cuando se prevé un marcado descenso de temperatura. Las condiciones comenzarían a mejorar durante el fin de semana.
Para este jueves se espera cielo parcial a mayormente nublado durante la mañana, desmejorando hacia la tarde con probables lloviznas por la noche. Los vientos serán leves del sudeste rotando al este, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 28.
El viernes se presentará inestable, con lluvias aisladas durante la madrugada, tormentas fuertes en la mañana y precipitaciones intermitentes hacia la tarde. El viento soplará del este rotando al sur, con ráfagas moderadas, y se sentirá el descenso térmico: las temperaturas oscilarán entre 17 y 22 grados.
El sábado se anticipa una mejora en las condiciones del tiempo, con cielo mayormente nublado en las primeras horas y parcialmente nublado por la tarde-noche. El ambiente será fresco, con una mínima de 13 grados y una máxima de 23.
Finalmente, el domingo se mantendrá el cielo parcialmente nublado, sin lluvias a la vista, y temperaturas en leve ascenso, que irán desde los 13 hasta los 26 grados, marcando un cierre de fin de semana más templado y estable.





