La Selección Argentina femenina de rugby confirmó la nómina de jugadoras que competirán en el SVNS división 3, torneo que se disputará el 17 y 18 de enero en Dubái y que entregará dos plazas para ascender al SVNS división 2.
Para lograr el ascenso, Las Yaguaretés deberán alcanzar la final de la competencia, que contará con ocho equipos participantes y representa un paso clave dentro del circuito internacional de seven femenino.
Las selecciones que consigan el pase al SVNS 2 ingresarán luego a un certamen de seis naciones, que otorgará cuatro boletos para las finales del circuito mundial, con etapas en Nairobi, Montevideo y San Pablo entre febrero y marzo.
Con este objetivo por delante, el combinado nacional iniciará su preparación el próximo 8 de enero en Casa Pumas y posteriormente viajará a los Emiratos Árabes Unidos, instancia para la cual fueron convocadas las chaqueñas Talia Rodich y Cristal Escalante.
Argentina integrará el Grupo B junto a Samoa, Polonia y Colombia, y debutará el 17 de enero con una intensa jornada de tres partidos, en un torneo que será determinante para el futuro del seleccionado en el circuito mundial.





