"Diablito" Echeverri y Benítez, la sorpresa chaqueña en la lista de Scaloni

El entrenador Lionel Scaloni sorprendió al confirmar una prelista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que incluye 33 jugadores. Entre los nombres destacados, resaltan dos figuras de la provincia del Chaco: Claudio "Diablito" Echeverri y el arquero Walter Benítez.
3 de marzo 2025, 11:13hs

La Selección Argentina se alista para los cruciales encuentros contra Brasil y Uruguay en la ventana FIFA de marzo. El entrenador Lionel Scaloni sorprendió al confirmar una prelista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que incluye 33 jugadores.

Entre los nombres destacados, resaltan dos figuras de la provincia del Chaco: Claudio "Diablito" Echeverri y el arquero Walter Benítez. Junto a ellos, se suman Lionel Messi y varios de los campeones del mundo, prometiendo un equipo competitivo para los desafíos venideros.

Los partidos se disputarán el viernes 21 de marzo a las 20:30 contra Uruguay, con arbitraje de Juan Benítez (Paraguay), y el martes 25 de marzo a las 21:00 contra Brasil, bajo la supervisión de Andrés Rojas (Colombia).

La lista también presenta novedades con la inclusión de jugadores del ámbito local como Gonzalo Montiel y Germán Pezzella, ambos de River. Además, jóvenes promesas como Máximo Perrone, Nicolás Paz, Francisco Ortega y Benjamín Domínguez tendrán la oportunidad de demostrar su valía en esta etapa preparatoria.

 

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar