Un hombre de 37 años, identificado como Raúl Gregorio Cativa, fue detenido este lunes en Villa Ángela tras incumplir la prisión domiciliaria que le había sido impuesta por un caso de abuso sexual agravado con acceso carnal.
Según informaron fuentes policiales, el sujeto no se encontraba en el domicilio asignado en el barrio San Martín de San Bernardo, por lo que se inició un operativo para localizarlo en la zona.
El procedimiento se concretó cuando Cativa se encontraba trabajando en una gomería ubicada en la ciudad, donde personal policial lo identificó y procedió a su detención.
Una vez detenido, el hombre fue puesto a disposición del personal de la Comisaría de San Bernardo, que lo trasladó para cumplir con las medidas legales correspondientes, mientras se mantiene la investigación a cargo del Equipo Fiscal N° 3 de Villa Ángela.
El operativo se desarrolló bajo la coordinación de la Subcría. Policial Romina Marisel Gabutti, con participación del servicio externo y guardias de la localidad, asegurando que el detenido cumpla con las sanciones judiciales que le corresponden.





