La Comisaría Primera Metropolitana investiga la desaparición de Keila Lourdes Bogado, de 15 años, y Isaías Nahuel Román, de 14, quienes fueron vistos por última vez este domingo 2 de noviembre alrededor de las 19:30 en la zona de avenida Las Heras y Juan B. Justo, en Resistencia. La denuncia fue radicada por Lorena Soledad González, madre de la adolescente.
Según relató la mujer, los jóvenes salieron juntos rumbo a la feria de la zona y luego planeaban dirigirse a la Plaza 25 de Mayo para tomar tereré. Más tarde, habían acordado encontrarse con ella para regresar a sus hogares, pero nunca llegaron al punto de encuentro ni respondieron llamadas al número de teléfono de Isaías.
González contó que, al no obtener noticias, regresó a su domicilio cerca de las 22:30 pensando que los adolescentes ya habrían vuelto, pero al no encontrarlos inició una búsqueda por los alrededores y entre conocidos. Al comunicarse con la madre de Isaías, esta le confirmó que su hijo tampoco había regresado a su casa y que su celular permanecía apagado.
La joven Keila Lourdes Bogado es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,50 metros, tiene cabello largo negro, tez blanca y ojos marrones. Vestía un short de jean celeste, remera blanca con flores pequeñas y zapatillas blancas. Llevaba una mochila negra y una bolsa con prendas que había comprado en la feria. Por su parte, Isaías Nahuel Román es alto, delgado, de cabello y ojos negros, y vestía un pantalón cargo azul y una remera blanca.
La Policía del Chaco solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato sobre el paradero de los jóvenes. Cualquier información puede comunicarse al 911, a la Comisaría Primera Metropolitana o al teléfono 3625-472664, perteneciente al entorno familiar.





