Desde La Rioja, el Festival en los Cerros descarta contratos millonarios de artistas nacionales y apuesta: “Hay que volver a lo nuestro para valorizar lo autóctono”

132
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

En medios nacionales trascendió que desde el Municipio de Chilecito rechazaron contratar a Abel Pintos por considerar que la suma que pedía la producción del artista era muy elevada. En ese sentido, en declaraciones a Radio Facundo Quiroga, Rodrigo Brizuela y Doria, Intendente de Chilecito (La Rioja) dijo que “en realidad no teníamos contrato ni precontrato con ningún artista nacional, pedimos cotización y todos era muy altos por lo que priorizamos otras cosas”.

“La verdad es que se ha ido perdiendo el espíritu del Festival Navidad en los Cerros” explicó por lo que desde su gestión se realizará el evento el próximo 17 y 18 de enero bajo el eslogan “Volver a lo Nuestro” para revalorizar el arte popular autóctono.

“Vuelve a ser un festival solidario y se podrá contar con una ambulancia para un distrito del municipio” explicó Brizuela y agregó que “el 80% de la gente está de acuerdo con la decisión.