¡Escuchá la nota completa!
El director de Radio Facundo Quiroga, Francisco Saforcada hizo un desafío público al subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, por la problemática de los 148 tableros sin funcionar (que deja más de 700 luminarias permanentemente encendidas). Como experto en equipos electrónicos, se ofreció a arreglar uno de los equipos de manera "rápida y con elementos que se compran en esta ciudad".
Asimismo, el director de RFQ indicó que las explicaciones de Pereyra parecieron no más que excusas e invitó al subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano a un desafío: arreglar los tableros. Saforcada mostró su descontento y dijo que “no hace falta tener la ingeniería de la NASA para arreglar un par de tableros”, para después ofrecerse él mismo para arreglar uno con sus propias manos y con herramientas conseguidas en Resistencia.
Que más de 700 luces del alumbrado público estén encendidas todo el tiempo, hace que los artefactos pierdan vida útil y que, al paso del tiempo, la inversión del estado y los impuestos pagados por los ciudadanos, se echen a perder.