La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaría Tercera Resistencia, solicita a la comunidad informar a la unidad policial más cercana cualquier dato relacionado al paradero de María Silvia González D'lera.
Se trata de una mujer de 50 años de 1,50 metros de altura, de contextura física robusta, tez blanca, cabello ondulado negro, y ojos color marrones claros. Se la vio por última vez este viernes, en calle Jujuy al 321, y vestía short corto color negro con rayas blancas y una musculosa tipo deportiva color amarillo.
Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría Tercera Resistencia al 3624452907 o al servicio de emergencias 911.