El violento hecho se registró anoche, en una vivienda del barrio Techo Digno de Sáenz Peña. Allí vive un Sargento Ayudante de apellido Juárez que prestaría servicios en Comisaría Tercera, quien al entrar a su domicilio se encontró con al menos tres delincuentes desvalijándolo.
El policía intentó frenar el robo y al desfundar su arma reglamentaria, uno de los ladrones le dio un fuerte golpe en la cabeza con un hierro. A partir de ahí ya reducido en el suelo, el efectivo recibió una feroz golpiza.
Los delincuentes le robaron el arma reglamentaria, 1 Smart Tv de 65 pulgadas, 1 Smart TV de 43 pulgadas, 1 Consola de juegos Play Joystick, 1 mochila con pertenencias varias y otros elementos.
El agente fue hallado por su esposa y luego trasladado de urgencia en un patrullero hasta la Guardia de Emergencias del Hospital 4 de Junio. A pesar de los golpes, su vida no corre peligro.
Tras el hecho, se montó un operativo en todo el centro del Chaco para atrapar a los ladrones que ahora tienen en su poder un arma de guerra. Cabe destacar que ya se registraron varios robos de armas reglamentarias a policías en la ciudad termal.