For Ever sabe que el triunfo se le viene negando hace unas fechas, por eso buscará sumar de a tres hoy, desde las 15.30, cuando visite a Temperley en el Sur del Gran Buenos Aires por la 11ª fecha de la Primera Nacional del fútbol argentino. El árbitro del encuentro será Nelson Bejas.
Cravero meterá cuatro cambios: Alexis Niz por Yair Marín (molestia muscular, no viajó); Leandro Allende (regresa tras perderse dos partidos y recuperarse de un esguince de tobillo derecho) por Franco Canever; Emanuel Díaz por Álvaro Cuello (expulsado; una fecha de sanción) y Luciano Giménez por Matías Romero (táctico).
Además de los titulares, también viajaron Joaquín Mattalía, Marcos Fissore, Franco Canever, Gaspar Triverio, Marcos Giménez, Diego Sánchez Paredes, Nicolás Trecco y Matías Romero (uno de ellos se quedará afuera del banco de suplentes).
El “negro” viene de igualar 2-2 como local ante Flandria y sumó su cuarto empate consecutivo en el certamen. Marcha en el puesto 13, en zona de Reducido.
Temperley viene de caer 4-1 ante San Martín en San Juan y está en el puesto 31 con ocho puntos. El clima está caldeado en el “Gasolero”, que necesita ganar ante su gente.