Su aparición rutilante fue en Gran Hermano 2011. Al salir de la casa más famosa del país -ayer y hoy-, Coty Álvarez inició una ascendente carrera como modelo y también, como actriz y vedette en el teatro de revista. Verano a verano tuvo un rol preponderante en las plazas más destacadas del país: Villa Carlos Paz y Mar del Plata. Su particularidad: lograba destacarse desde el bajo perfil, sin involucrarse en escándalos, como era habitual en otros tiempos.
En el medio se puso en pareja con el empresario Martín Fascetto. Estuvieron juntos siete años, pero la relación terminó cuando Coty quedó embarazada. Intentaron darse una chance más, priorizando la familia que tanto habían anhelado, pero no lo lograron. Para cuando nació Tiziano, el pequeño que ya tiene cuatro años, estaban distanciados. Ser madre primeriza y soltera fue un verdadero sacudón para Constanza, que en este último tiempo decidió darle un vuelco a su vida.
Fue así que buscó otros horizontes y los encontró gracias a la pandemia. Un poco fue porque extrañaba a su familia, pero otro para barajar y dar de nuevo, regresó a su Corrientes natal. Allí, lejos de las luces de Buenos Aires, se pudo reinventar poniendo en práctica los estudios que nunca abandonó. Es paisajista y diseñadora de interiores. Además, tiene su propia marca de bikinis.