Esta noche del domingo 29 concluye el Festival de Cosquín, se espera una programación integrada por el Ballet Camin bailando el Himno a Cosquín, Néstor Garnica, Lucía Ceresani, Franco Luciani, Postales de Provincia: Santiago del Estero, Tribhu, Entrega de Premios, Flor Paz, Postales de Provincia: Santa Fe, Daniel Cuevas, Milo y el gran cierre con Abel Pintos.

Anoche los puntos altos estuvieron con Nahuel Pennisi, el bonaerense, premio Consagración en 2022, que ya es protagonista ineludible del gran festival, ratificado por un público que lo recibió y despidió enmarcado en cerrados aplausos y Soledad para hacer suyo una vez más el escenario coscoíno.

La Sole fue la encargada de cerrar la octava luna, demostrando una vez más que el duende de Cosquín está intacto y que al escenario ella lo recorre con facilidad y apego.

Ya pasaron 27 años de aquel debut en el Atahualpa Yupanqui y sin embargo sigue con esa potencia que la vimos subir por primera vez, el carisma y la entrega de la cantante santafesina, no son una novedad en sus conciertos.

Fueron dos horas de show con todos sus éxitos, desde el costando más moderno de su propuesta artística, hasta completar con un repaso desde el recuerdo de sus clásicos: A don Ata, Piel morena y tantos otros.