Compartí en redes:


Esta madrugada, personal de la Comisaría Quinta llevó a cabo un operativo que resultó en el secuestro de un vehículo Peugeot 207 blanco, sin dominio. El hecho se produjo a las 03:30 en la intersección de las calles Seitor y Gobernador Bosch.

Personal policial observó un automóvil sin chapa patente delantera y procedió a intentar detener su marcha. Sin embargo, el conductor del vehículo intentó embestir el móvil policial, obligando al oficial al volante a esquivar el vehículo para evitar una colisión y posibles daños materiales. Se inició entonces una persecución controlada con la colaboración de varias unidades de la dependencia policial.

La persecución culminó en el Asentamiento La Rubita, cerca de la intersección de la calle 28 y la calle Carlos Hardy. Allí, los cuatro ocupantes del vehículo abandonaron el automóvil y se fugaron en diferentes direcciones, internándose en la zona boscosa y en los pasillos cercanos.

El vehículo quedó estancado en una zona de barro, donde fue abandonado. Tras una minuciosa revisión, no se encontró ningún objeto de interés para el secuestro dentro del automóvil. Finalmente, el Peugeot 207 Compact fue debidamente secuestrado por la Policía.

Este operativo se enmarca en las recientes medidas adoptadas por la Policía, que informó que todos los autos que circulen sin dominio serán demorados y requisados.