Compartí en redes:


El gobernador Domingo Peppo despidió este martes del autódromo Santiago Yaco Guarnieri a los competidores del Dakar 2017. Los corredores se trasladaron a Pampa del Infierno donde cargan combustible para partir hasta San Miguel de Tucumán, donde se completará en segundo tramo de la competencia.

 

De forma simbólica Peppo dio salida al primer camión a la Ruta Nacional Nº 16 y aseguró que, “Chaco fue partícipe del evento que lo colocó a nivel internacional, seremos una referencia en el mundo como organizadores de estas competencias”.

 

Reconoció el trabajo de todos los organismos estatales así como del sector privado que hicieron posible que esta etapa del evento se realice con total normalidad. Además destacó la participación del público que otorgó el marco ideal al Dakar. “Las familias volvieron al autódromo para ser parte de este evento”, agregó.

 

Así señaló que desde el Gobierno se continuará trabajando en la promoción del turismo, la cultura, los recursos naturales; todos aquellos espacios que generen crecimiento a la provincia.