Cetrogar acerca oportunidades para renovar el hogar durante el Black Friday

¡Escuchá la nota completa!
7 de agosto 2026, 12:30hs

Los comercios del centro de Resistencia registran un gran movimiento de clientes por el inicio de una nueva edición del Black Friday regional este 7 y 8 de agosto. Al aire de Radio Facundo Quiroga, el gerente de la sucursal peatonal de Cetrogar, Gonzalo Nanni, analizó la respuesta del público ante las promociones: "Siempre todos los Black Friday de los años anteriores hubo muy buena respuesta de los clientes y este año no va a ser la excepción". Respecto al valor agregado que intentan brindar en el punto de venta más concurrido de la ciudad, señaló: "Lo que brindamos nosotros, aparte de venderle un artículo o producto, es un asesoramiento para complementar esa compra con lo que quizás pueda llegar a necesitar".

La oferta comercial incluye una amplia gama de productos que van desde electrodomésticos tradicionales hasta tecnología de punta y artículos de camping. Al detallar las herramientas de financiación disponibles para facilitar el consumo de las familias chaqueñas, Nanni puntualizó: "Tenés 4 cuotas sin interés con el 10% de reintegro que lo hace el NBCH y sin tope, o sino 6 cuotas sin interés con tarjeta Tuya". Sobre la flexibilidad que ofrece la empresa con sus propios medios de pago para alcanzar a más sectores, destacó: "Nosotros tenemos hasta 18, 21 y 24 cuotas con la financiación propia y tenemos muy buena recepción en cuanto a ese canal".

La estrategia de la firma nacional con más de 35 años de trayectoria se centra en la atención personalizada y la búsqueda de la mejor alternativa para el bolsillo del comprador. En relación al objetivo final de cada transacción y la importancia de construir un vínculo duradero con el vecino, el gerente manifestó: "La idea de los vendedores siempre es fidelizar al cliente dándole opciones y buscando la mejor alternativa tanto en prestación del producto como precio que pueda pagar". Finalmente, reafirmando que la calidad del servicio es la clave para el éxito empresarial, concluyó: "El éxito del negocio es que el cliente lleve su producto, pero también que regrese para volver a comprar".

Este artículo fue creado a partir de una entrevista en vivo. Las personas mencionadas y/o involucradas en el mismo tienen su correspondiente derecho a réplica que puede coordinarse comunicándose a la producción al número 3624-815203.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar