Caso Maira Benítez: el 2 de mayo se conocerá la sentencia

27
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

El abogado representante de la familia de Maira Benítez, Pablo Vianello, adelantó que el próximo 2 de mayo se conocera la sentencia del caso que investiga la desaparición y homicidio de la joven de Villa Ángela.

Tras los alegatos de la defensa de los imputados y la querella, el letrado mencionó que “hay discrepancias entre lo que pidió el fiscal de instrucción y la fiscal de Cámara”. Silvana Rinaldi, la fiscal que participa en el juicio oral y público, solicitó 21 años de cárcel para Rodrigo Silva quien es sindicato “como autor principal” de los hechos (homicidio y desaparición del cuerpo de la víctima).

Mientras que en la etapa instructora se había pedido 25 años. “Nosotros probamos todo. También agregamos el agravante de femicidio y hay otra cosa. Rodrigo Silva tenía una denuncia por abuso sexual de 2014, denuncia que se comprobó que era cierta. Por eso estas personas no pueden quedar en libertad”, remarcó el representante de la familia de la víctima. Catalino Silva, padre de Rodrigo, está sindicado como partícipe secundario del crimen. Hay además tres personas acusadas de encubrimiento: Luis Coria, Gabriel Cáceres y Magdalena Ledesma.