Compartí en redes:


Las pericias confirmaron este lunes que hay ADN masculino en el guardabarros de la camioneta de Victoria Caillava y Carlos Pérez. Las marcas estaban en el guardabarros del vehículo con el que la exfuncionaria y su marido habían ido al almuerzo en la casa de Catalina Peña. Ahora deben cotejar si ese ADN es compatible con el de Loan, el niño desaparecido hace 25 días.

Los resultados de las pericias en la camioneta de la exfuncionaria municipal y el excapitán de navío de la Armada en la que habían ido al almuerzo en la casa de la abuela de Loan aquel 13 de junio, dieron positivo masculino. Por lo que ahora se debe cotejar si coincide con el ADN de Loan.

Aún falta por conocer los resultados de la rueda derecha de la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez.El auto de Mónica del Carmen Millapi y Daniel "Fierrito" Ramírez, la moto de Antonio Benítez, el tío de Loan, los celulares de todos los detenidos y la toalla ensangrentada que encontraron en la escuela abandonada de en la localidad de 9 de Julio.

En caso de que de positivo con el ADN del niño de 5 años, se confirmaría la teoría de Laudelina. La mujer había declarado que Caillava la amenazó de muerte, esto se dio después de que escuchara el ruido de un choque y una frenada de una camioneta.

Ella caminaba hacia el naranjal por un camino distinto y desde esa calle de tierra vio el momento en que Pérez levanta el cuerpo de Loan en estado de inconsciencia y lo lleva a la parte de atrás del vehículo.

"Una hora después de ver esa secuencia, Caillava me llamó por teléfono, yo atendí y quedamos en encontrarnos en una escuela", declaró la tía del menor. En rigor, la llamada pudo ser constatada por la policía, aunque no se accedió a su contenido.