Carolina Centeno, ministra de Salud: “El Chaco me cambió la vida”

111
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

Carolina Centeno, flamante nueva ministra de Salud del Chaco, en comunicación con Radio Facundo Quiroga, compartió que la compañía de su familia y sus compañeros de militancia y servicio la hicieron sentir orgullosa de esta nueva etapa, que asume como compromiso de proyecto sanitario colectivo.

Graduada en la ciudad de Buenos Aires, la  ministra contó Chaco le cambió la vida. Transitó en la provincia el último año de Residencia. Volvió a Capital, se graduó y decidió instalarse en Chaco. Comentó que en General San Martín descubrió su amor la profesión trabajando en un contexto de crisis con las comunidades. “Cuando definí mi vocación de médica me definí como militante del derecho a la salud. El estado no hace ningún favor a los ciudadanos sino para garantizar el acceso al derecho a la salud”, resaltó.

Además, aseguró que los objetivos para esta nueva gestión tienen muchas cosas por mejorar en el sistema pero que “hay una firme convicción de trabajar con compromiso para la salud de todas las chaqueñas y chaqueños”