Capitanich y Martínez inauguraron obras de pavimento urbano en el Llaponagat

137
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

El gobernador Jorge Capitanich inauguró, este jueves, pavimento urbano en el barrio Llaponagat de Resistencia: La obra, que mejorará la circulación vial y el acceso a servicios de los vecinos de la zona, tuvo una inversión de más de $4.337.000. “Estamos muy orgullosos de lo que podemos hacer aun a pesar de las dificultades generadas por la pandemia”, expresó Capitanich.

La obra es un trabajo en conjunto entre el gobierno provincial y la Municipalidad de Resistencia, con el aporte de Vialidad Provincial. Forma parte del programa de mil cuadras de pavimento urbano para la capital chaqueña que comenzó a desarrollarse cuando el mandatario provincial estuvo al frente de la intendencia. El mandatario estuvo acompañado por el intendente de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez y el titular de Vialidad Provincial, Hugo Varela.

Pretendemos reivindicar nuestra identidad pluricultural plurilingüe y plurireligiosa”, explicó el gobernador, quien destacó además que en la zona se está construyendo la obra el teatro La Máscara, y además funciona el club deportivo Itatí y la E.N.S. Nº 73 Augusto Schulz. Según se informó, se planifica la construcción de pavimento en Villa Seitor, Villa Pegoraro, entre otras, para lo cual se gestiona la infraestructura financiamiento para obras complementarias como el desagüe pluvial.

El intendente de Resistencia Gustavo Martínez quien destacó que la obra se realiza articulada y planificadamente municipio y gobierno provincia. “Vamos mejorar la infraestructura de la zona, con seguridad más plena”, expresó.

Capitanich anticipó además que el proyecto incluye tecnología led para la iluminación pública, además del resto de las obras complementarias necesarias para mejorar la calidad de vida del barrio.