El gobernador Jorge Capitanich admitió en conferencia de prensa que “el pueblo ha planteado un mensaje que nosotros lo hemos recibido y nos obliga a trabajar con humildad, más compromiso, más solidaridad”. Acompañado por los candidatos que encabezan la Lista del Frente de Todos – Juan Manuel Pedrini y Mariela Quirós – Capitanich describió como “un grito en el cielo” el que puso el pueblo del Chaco sobre esta realidad, “donde la pandemia ha marcado la vida de toda la comunidad”.

Asimismo, el mandatario admitió que tiene en carpeta una gran cantidad de obras de infraestructura que están diseñadas para mejorar la calidad de vida de los chaqueños. Sin embargo, resaltó que “tal vez en este momento no alcanza solamente con esas obras y tendremos que poner más sensibilidad, más compromiso y más sacrificio en la labor cotidiana para sintonizar con lo que la gente está expresando en estas elecciones”.

“Durante muchas elecciones el pueblo nos acompañó masivamente. En este caso, nos dio el espaldarazo dentro de nuestro sector con amplia mayoría porque nuestra lista es la más votada de todas, tomada boleta por boleta, pero nos está advirtiendo que se requiere más respuestas para afrontar este momento tan complejo desde lo social”, cerró Jorge Capitanich.