Capitanich llamó a "la reflexión" a funcionarios que asumirán el martes

8 de diciembre 2019, 10:00hs

Días antes de su asunción como Gobernador de la Provincia del Chaco, el Contador Jorge Milton Capitanich arengó a los funcionarios de su gabinete a trabajar con compromiso en la próxima gestión.

"Quiero llamar a la reflexión a todos aquellos que asumirán espacios de representación y responsabilidades concretas a partir del 10 de diciembre, pues haber logrado lo que logramos es producto de esfuerzo, dedicación y compromiso" resaltó. El intendente saliente de Resistencia expuso en su texto la necesidad de seguir "trabajando con austeridad, responsabilidad, dedicación, esfuerzo, coordinación, compromiso, honestidad, honradez, fidelidad a un proyecto compartido, lealtad, respeto al otro, amor a Dios, amor al prójimo, magnanimidad, prudencia, fe, esperanza y caridad, no podemos fracasar, no debemos fracasar".

A su vez destacó hitos históricos como el hecho de que primera vez un intendente de Resistencia es electo Gobernador así como que por primera vez la provincia contará con una vicegobernadora en la persona de Analía Rach Quiroga.

"Y también piensen que no todos tienen la oportunidad de cambiar sus vidas para siempre. Y que nosotros hoy tenemos la oportunidad de hacerlo" concluye el texto invocando la reflexión colectiva.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar