Basurales y abandono del espacio público en Resistencia

50
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

Oyentes de Radio Facundo Quiroga envían a la redacción imágenes de varios puntos de la ciudad donde se evidencia el abandono y la falta de control por parte de las autoridades correspondientes.

En principio, en el Bº “Roger Valet”, más precisamente en la intersección entre calle Rodríguez Peña y calle 24. Donde además de existir un basural, se observa un pastizal lo cual permite la reproducción de alimañas que resultan peligrosas para las personas que habitan el barrio.

Por otro lado, en Av. Lisandro de Latorre y Soberanía Nacional, junto al canal, se hace cada vez más inaguantable el olor del basural que allí existe a partir de que los carreros abandonan ahí residuos de poda. También hay animales sueltos, caballos y perros, que además de romper las bolsas de basura, representan un peligro para el tránsito en ese corredor.

En última instancia, acercan imágenes sobre el estado de abandono en que hoy se encuentra el Parque de la Democracia. No hay más guardia o trabajadores que se encarguen del aseo de los baños, del mantenimiento de los pastos y los senderos.